En Scrapee.net podemos jugar con imágenes y añadirles efectos.
¿Qué cosas podemos hacer? por ejemplo añadir marcos, escribir sobre las fotografías, añadir efecto agua, recortar, cambiar el rostro, crear wallpapers, redimensionar, montajes, añadir brillitos más conocidos por glitter, gif animados.


Al igual que muchos sitios suelen hacer cuando descargamos la imagen nos damos cuenta que lleva un texto con el nombre de la página, queda poco estético la verdad, personalmente pienso que si los sitios que suelen hacerlo omitieran ese detalle se usarían más los servicios que proporcionan.

Chipilofan

Hola Gem@ creeo que sere siempre el primero en comentar en tu blog cuando subas una nueva entrada, creo que me ha gustado mucho tu blog, y eso merece aprecio, :)Te deseo lo mejor Gem@ y me gustaria visitaras mi blog y me dieras algunos consejos Trucos Blogger para mejorarlo, me despido deseando exito, lindo dia, hasta pronto!

Responder
Iu-Kun

Hola!^^
gracias por el dato :D
Gem@ quede impresionado con la forma en que se muestran los post en la pagina principal!!^^
con los estilos y todo :O
Me podrias explicar en un post o aqui en un comentario como hacer eso en la pagina principal... como mostrar asi las entradas??
por favor! porfavor!!^^
Es que así reduciría el tamaño de los post de mi blog.. jajaj es que a veces hago post muy largos y demora en cargar por las imagenes y todo lo demas...
por favor ayudeme!!!^^

Muchas gracias por todo ;)

Responder
Lidia

Hola Gema, nuevamente te molesto porque no consigo modificar lo de las entradas, aqui te dejo lo que me muestra a mi, tengo la pagina nueva y las opciones son distintas,por favor si puedes me indicas donde y como debo modificarla? Tambien te dejo el código de la imagen que quiero poner. Gracias por todo y perdon por mi ignorancia, es que soy novata y arriesgada :)

Bueno el código de la plantilla no me permite enviarlo.
Codigo de la imagen: http://img535.imageshack.us/img535/8564/imagen31x.png/>

Responder
Gem@

:: Pues nada Chipilofan te pondré un sillón bien cómodo porque los primeros están más tiempo :)
Yo también te deseo lo mejor Chipilofan pero ¿sabes? no soy de dar consejos, nadie mejor que el autor del blog para mejorarlo y más si tenemos en cuenta que tu blog es sobre trucos Blogger :D te dejo una %% entrada más explicita sobre este tema:

:: Hola Iu-Kun !! sobre la form ade mostrarse las entradas puedes ver un tutorial en %% Vagabundia :)

:: Lidia en las plantillas con el diseñador no sé donde debe modificarse son muy distintas a las originales que estamos acostumbrados a perosnalizar y esa parte de código hay que añadirla marcando para expandir la plantilla no puede verse online :(

Responder
Unknown

Lo uso Piedra Preciosa, aunque salga esa etiqueta. Es uno de mis preferidos, por las imagenes para los niños.

Besos!

Responder
Gem@

:: Graciela ya sé yo que eres una gran consumidora de estas herramientas :)

Responder
Chipilofan

Si creo que le dare un retoque al sitio Trucos Blogger, y pronto empezare a publicar la verdad aveces el tiempo me gana, pero tratare de mejorar y de antemano te doy las gracias por tu consejos y seguire escribiendo, a una persona tan amable con un blog tan lindo, saludos y siempre deseando lo mejor! Exitos Gem@...

Responder
Unknown

Muy bueno Gem@ ;)

Responder
Cárpena Creativos

Hola Gema, ya paso el mundial y ahora a estudiar de nuevo: por favor tienes algun tutorial para aprender a hacer el efecto de tu pagina principal, primer post completo y los demas desplegables hacia abajo? muchas gracias y aunque no lo creas me hubiese gustado verte saltar (sabes a q me refiero no?) :D

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Javier :)

:: Ya pasó Jaime, todo regresa a la normalidad :)
El efecto de las entradas está conseguido con un tutorial de Vagabundia, puedes verlo en la siguiente url:
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html
No recuerdo bien si eran dos o tres entradas sobre ese tutorial, si la plantilla está sin modificar no tendrás problemas pero si lo está tanto como la mía vete armando de paciencia :S

Responder
Mauri

Gemi .. como le hago para eliminar el encabezado?? .. o al menos quitarle los bordes, empequeñecer la letra y hacerla minuscula?? .. please Gemi .. ayudame ... :)

Responder
Mauri

ups .. elimine el header ... quedó bien (supongo que no me traera concecuencias).Un beso.

Responder
Cárpena Creativos

Ok Gema, ahi vamos de nuevo, me toca fin de semana con ojos hinchados otra vez, veremos quien gana, toro o torero :)

Sabes q mis plantillas estan armadas de decenas de cosas y cientos de tutoriales, gracias otra vez...

Responder
Gildo Kaldorana

Como siempre muchas gracias Gema.
Siempre se puede sacar algo provechoso de paginas como esta.
Salud y suerte.

Responder
Gem@

:: juan_santiago todo lo malo que puede pasar es que te aburra verlo pasado un tiempo :)

:: Jaime que no me di cuenta del final del comentario, no te preocupes que el pRóximo mundia que ganemos prometo que subo un vídeo a YouTube saltando :D
Tus plantillas están quedan preciosas, cuando termine algo que estoy haciendo te lo mostraré, ahora sólo es un proyecto y no resulta vistoso verlo en borrador :O

:: Hola Gildo un placer verte por aquí!!

Responder
Gem@

:: Jaime quise decir el próximo mundial :$

Responder
Cárpena Creativos

ok, ok, pero el proximo es en Brasil, al costadito de mi casa, si el negocio nos va bien, nos vamossssssssssssss, buen fin de semana Gema. Gracias por compartir.

Responder
Gem@

:: Que sea lindo para ti también Jaime :)

Responder
Iu-Kun

Muchas gracias Gem@!! por responder!^^
ahora lo probare ;)

Responder
Iu-Kun

Gem@!! No me ha funcionado :'(
Te he enviado un mail para ver si me puedes ayudar!^^

Responder
Gem@

:: OK lo busco :)

Responder
ARMANDO SUÁREZ

Gracias por compartir. Excelente la página. Felicitaciones

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste arsuan :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top